top of page

Nuestra Filosofía:  La confianza es nuestro valor más preciado, porque solo así se consigue un ejercicio profesional ético, serio y efectivo. Hacemos el estudio de cada caso con la última doctrina y jurisprudencia, para garantizar la excelencia; nos ajustamos a las últimas tecnologías y una comunicación fluida con el cliente.

Representación Letrada de la Titular del Despacho

Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, profesional con éxito, que ha venido ganando la confianza de sus clientes. Constante, emprendedora, reflexiva, comunicadora, analítica y muy implicada con cada uno de sus clientes, ofreciendo atención exclusiva en cada caso nuevo y acompañamiento en cada etapa del proceso.

 

Norma Constanza Gamboa Aldana

Profesional del derecho, con el núm. 107179 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid experiencia en Derecho Administrativo, Extranjería y Derecho de Familia. Con conocimientos en Violencia de Género e Igualdad.  Dedicación en la investigación y asesoría en Derechos Fundamentales. 
EXPERIENCIA PROFESIONAL


•    Colaboración en  Despachos, Juana Malca Abogados para el  acompañamiento del cliente ante los órganos competentes, preparación de escritos, demandas, recursos y otros.
•    Colaboración en  Despacho,  Nicoan Asesores, S.L.  Asistencia Letrada en juicios, acompañamiento en extranjería, preparación de escritos, reclamaciones ante la AAPP, asesoría jurídica de clientes.
•    Gestora procesal en Juzgado Civil de Primera Instancia y Mercantiles. 
•    Representación para presentaciones de trámites en Delegaciones de extranjería, nacionalidades ante el Ministerio de Justicia, reclamaciones ante la AAPP, solicitud de prestaciones, pensiones y otros.
•    Voluntariado con Organizaciones no gubernamentales para la defensa de los derechos de la mujer y la infancia.
•    Dedicación a la investigación en Derechos Fundamentales, en Madrid (2001-2003).
•    Docencia universitaria-Universidad Libre de Colombia- en el área de derecho administrativo (hasta el 2001).

 

bottom of page