top of page

¡Te doy la bienvenida a mi blog!

Actualizado: 10 feb 2022

Este será un espacio más cercano, en donde iré dejando pinceladas sobre temas de #extranjería y #nacionalidad, referente a los derechos y libertades de todas las personas migrantes que se encuentren en España de manera temporal o permanente.


Soy abogada Letrada en Madrid, pero también puedo atender cualquier solicitud de acompañamiento en trámites o procedimientos administrativos, desde otra provincia, para lo que pongo a tu disposición la reserva de una cita a través de la web www.derechoeigualdad.com.


Mi origen migrante me permite entender las diferentes situaciones por las que puedes estar pasando. Como abogada especializada en derecho contencioso administrativo, Extranjería y Nacionalidad, me permite ofrecer unos servicios profesionales integrales en lo que respecta a los diferentes estatus de un extranjero en España y el abanico de alternativas jurídicas con las que puedes contar.


Podrás dejar en comentarios, algún tema sobre el que te gustaría recibir alguna información, para ayudarme a orientar las próximas publicaciones.





2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page