NUESTRAS ESPECIALIDADES LEGALES

Contáctenos hoy si quiere saber cómo puede ayudarle nuestro equipo.

Smiling Handshake

DERECHO ADMINISTRATIVO

¿Quieres impugnar una sanción administrativa?

DERECHO E IGUALDAD te asesora en materia de derecho administrativo, para reclamaciones y/o  recursos contra resoluciones de las AAPP, tanto del ámbito nacional,  autonómico o local.  Obtén la defensa jurídica en un procedimiento sancionador,  o la asistencia letrada en juicio. Llámenos hoy y entérese cómo podemos ayudarle.

Contract

RECLAMACIONES CIVILES O INDEMNIZACIONES

Éxito demostrado

El objetivo es conseguir una indemnización justa de acuerdo a los perjuicios físicos y patrimoniales ocasionados por accidentes de tráfico. Nuestro ejercicio profesional en Derecho civil para la reclamación de indemnizaciones se ha venido desarrollado con éxito. Nuestros clientes de Madrid pueden contar asesoría a victimas en accidentes de tráfico; se ofrece el acompañamiento en vía extra judicial, la reclamación previa ante la Aseguradora, o definir lo que más conviene en la vía civil o la vía penal. 

TRÁMITES EN EXTRANJERÍA Y DEFENSA JURÍDICA

Años de experiencia

DERECHO E IGUALDAD brinda asesoría en materia de  extranjería y estamos involucrados en el estudio permanente de sentencias nacionales y comunitarias que favorezca los derechos del extranjero/a ante las AAPP. Se le apoya y acompaña en el trámite de autorizaciones de residencias, arraigos o modificaciones. También se asesora en trámites de nacionalidad y se le prepara para la prueba CCSE. Ofrecemos defensa técnica en materia de Asilo y Refugio.

Court

DERECHO FAMILIA

Quieres separarte o divorciarte?

En DERECHO E IGUALDAD, también es parte de nuestro servicio,  en el ámbito del derecho de familia, todo lo relacionado con divorcios, separaciones, medidas paternofiliales, reclamación de alimentos y otros asuntos relacionados.  Ofrecemos nuestra experiencia legal a clientes que requieran la asistencia Letrada o el acompañamiento en tramites por jurisdicción voluntaria.  Llámenos ahora.

Resume